Skip Navigation Links > Inicio > Quienes Somos
Reseña histórica
Misión
Visión
Valores
Nuestra filosofía
Video Corporativo

Nuestra historia



Nuestra historia Somos un grupo empresarial mexicano, fundado en el año de 1980, en la ciudad de Cortazar, Gto. Iniciamos operaciones de comercialización de abarrotes en la ciudad de Celaya, Gto. y posteriormente en 1983 con la contratación de nuestro primer vendedor foráneo, en San Miguel de Allende, incursionando a partir de ahí, en otros municipios del estado de Guanajuato, así como posteriormente en otras entidades del país.

En 1988 dado el crecimiento constante, reubicamos nuestra operación en instalaciones de la calle Pípila, misma situación por la cual en 1992, inicia operaciones Transportes Ranof, con una flotilla propia de camiones y camionetas. A efecto de brindar un mejor servicio a nuestros clientes y alcanzar mayor cobertura geográfica, hemos aperturado hasta el momento, las siguientes sucursales en el País:

  • 1999 Aguascalientes
  • 2004 Guadalajara
  • 2002 Torreón
  • 2007 Puebla

Almacen En 2004 trasladamos nuevamente nuestras operaciones, a un nuevo Centro de Distribución, mismo en el que seguimos operando hasta la fecha, y el cuál está conceptualizado, como uno de los más modernos y funcionales del país en nuestro ramo.

Además del canal tradicional de mayoreo, la fortaleza del Grupo, nos ha permitido incursionar exitosamente en otros canales de distribución, con la apertura de Autoservicios propios desde 1996 y venta directa a Detallistas a partir de 2008.

Servicio, variedad y precio, nos distinguen como el competidor líder en nuestro ramo, respaldado por un capital humano de excelencia, así como procesos y tecnología de vanguardia.








Noticias



  © 2011   Desarrollo Comercial Abarrotero, S.A. de C.V.
  Derechos Reservados